lunedì, aprile 23, 2007

Iglecia Ortodoxa Rusa


3 commenti:

Anonimo ha detto...

hola soy yo de nuevo, amigo, pues nada que uno a veces necesita un respiro y que crees en tu bonita página lo encuentro.. es algo raro pero te lo jurop entro veo las fotos y me pierdo imaginando lo que estas viendo, lo que caminas, lo que decides subir y compartir con nostros en eso me pierdo amigo y no pienso en nada...

Además sabes algo? esta página es lo unico que tengo tuyo, es lo unico que me refresca la memoria para no olvidar tan buenos momentos que pasamos juntos, tantas risas, que buena vibra !!!! se siente amigo cuanod te recuerdo .....

Hay dias que me canso de pensar que carajos hago o voy hacer? y termino por no pensar en nada, por dejra l amente en blanco y disfrutar ... chale creo que de repente uno se complica solo...

Ya no se ni que estoy escribiendo solo se que tengo muchas ganas de llorar con lila downs (lo recuerdas) que bonito, tengo ganas de recordarte hoy, de celebrar tu partida y mas aun celebrar que un dia nos vamos a volver a encontrar desde aqui hermano!!!!

te grito que TE QUIERO, que no hay nada verdaderamente importante en mi mente ni en mi corazon que no sean recuerdos contigo, aunque lo dudes a veces me niego a pensar que te fuiste que estas lejisimos, quiero escuchar tu voz y tu risa !!!!!

Ya estoy llorando, pero adelante con buena vibra amigo...
te mando un abrazo enorme con todo mi cariño desde aqui mucha gente te cuida no lo olvides !!!!

te quiero oir !!!! te quiero mucho muhco mucho

p.d. gracias por el tiempo que le dedicas a este mariguanito !!!!

aqui hermano sin novedad, sin novedad

ProzzaC ha detto...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS HERMANO POR ESOS COMENTARIOS QUE ME HACEN LLORAR Y DESPUES DE UN RATO ME PONGO FELIZ DE ACORDARME DE TI Y ME DA RISA, TE JURO QUE TODOS EN EL INTERNET ME VEN RARO ESTE ESTA LOCO AN DE DECIR PERO QUE SE LE VA A HACER.
tE QUIERO MUCHO Y ME ACUERDO DE TI SIEMPRE MOLTO

ProzzaC ha detto...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS HERMANO POR ESOS COMENTARIOS QUE ME HACEN LLORAR Y DESPUES DE UN RATO ME PONGO FELIZ DE ACORDARME DE TI Y ME DA RISA, TE JURO QUE TODOS EN EL INTERNET ME VEN RARO ESTE ESTA LOCO AN DE DECIR PERO QUE SE LE VA A HACER.
tE QUIERO MUCHO Y ME ACUERDO DE TI SIEMPRE MOLTO