giovedì, marzo 01, 2007


2 commenti:

Anonimo ha detto...

hola amigo, te mando mucho saludos hermano, te confieso algo ? a veces me harto de todo lo que pasa aqui, del trabajo, de la gente de todo.... y sabes el ver tus fotos el leer tus post es como un desahogo, es como cerrar los ojos y oirte diciendo las palabras escritas ...te extraño cabron !!!!

se me hace un nudo en la garganta y sabes que creo? que cuando te dejo un comment te lo estoy diciendo a ti, que te hablo bajito para que cada palabra se te quede garabada, a veces te busco o repaso tu numero telefonico para no olvidarte, lo marque tantas veces que incocncientemente lo marco!!!! te quiero mucho omar y mis ojos estan humedos lo malo es que estoy en la oficina y no puedo llorar y gritar que te extrañoooooo que necesito tu presencia, a veces uno esta rodeado de gente pero por dentro esta vacio....han pasado muchas cosas aqui en mi trabajo que quisiera contarte, que me oyeras y me dijeras mandalos a la chingada vamos a tomar una cerveza !!!!

Sabes hoy tal vez ire a ver a Austin TV va estar en la udla gratis, y voy a pensar en ti en tantas coas que vimos juntos, tantas que aguantaste por mi clavades al ska, te quieor y me quedo con esos buenos recuerdos que pasamos juntos....

No olvides que desde aqui te mando pura buena vibra hermano, recuerda positivo !!!! hay que mantenerse positivo ante las adversidades de esta vida ....

te quiero

gracias por escuchar a este mariguanito !!!

Anonimo ha detto...

Gracias men en verdad las cosas que me dices en el coment me han llegado al alma muchas gracias por acordarte de mi recuerda que yo tmb te quiero un chingo y que te extraño harto harto y que no te preocupes que las cosas malas se van y siempre queda lo bueno no desesperes y sabes que mandalos a la chingada y ven a tomarte una chela con migo va?