martedì, gennaio 30, 2007

Luz


1 commento:

Anonimo ha detto...

miro las fotografias, los titulos, los comentarios...me detengo en algunas,hago click para ampliarlas, para apreciarlas... es bonito poder acercarnos a tu mirada,imaginar como tomaste la camara, como disparaste, como te sentias en ese momento, intentar entenderte...busco tal vez una explicaciòn entre las imagenes, algun rastro que me permita enteder las cosas....sabes una cosa?... me cagan las despedidas, no me gustan, un dia lo pense y me di cuenta que me molesta despdirme de la gente que quiero, es muy dificil invariablemente termino llorando...quiero que sepas que eres un hermano excelente, que me eenseñaste muchas cosas y como diria gustavo "...mereces lo que sueñas..", tengo tantos recuerdos registrados y otros tantos olvidados jejeje que dificilmente te apartaras de mis pensamientos,¨suerte, mucha suerte y te veo pronto muy pronto te quiero muchisisimo amigo !!!