lunedì, dicembre 04, 2006

Freddy... Hermano Freddy


4 commenti:

ProzzaC ha detto...

Estoy muy orgulloso de mis amigos quiero dexcir que la gente con la que convivo es la gente que me hce bien que le ahce bien al mundo gente buena que quuere lo mejor para los mexicanos que el dinero no importa si nosotros estamos bien que las clases no importan si no nos afecxta que el conocimiento que poseen no afecta a mi persona que lo que saben es para el bein de la humanidad que somos buenosn por que asi nacimos que somos malos por que se necesita y que somos humanos pior que nacimos en leste planeta

ProzzaC ha detto...

que estoy aqui por ustedes que me siento vivo por que estan con migo que pienso en ustedes por que estoy vivo y que me quieren por que estoyn vivo

ProzzaC ha detto...

piensen en algo que quieran y estare ahi....

ProzzaC ha detto...

tomando de su cerveza... acompañando al solitario